Act. 3- Entrevistar a Educadores fisicos

BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO

GRAL. “JUAN CRISÓSTOMO BONILLA”

ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

1. ¿Cómo evalúa las capacidades motrices que tiene cada niño en este nivel?

2. ¿En que se basa para realizar su planeación y actividades de los alumnos?

3. ¿De dónde obtiene las actividades que dirige a los alumnos?

4. ¿Qué es lo primero que toma en cuenta para cada actividad?

5. ¿Qué precauciones primordiales toma en cuenta para la seguridad de los alumnos en la etapa de preescolar?

6. ¿Qué tipo de estrategias didácticas emplea para sus clases?

7. ¿Le funcionan las estrategias que utiliza?

8. ¿Pide propuestas de los alumnos cuando trabaja con estos?

9. ¿De qué manera cree que favorece el uso de las propuestas que los alumnos aportan?

10. ¿Cree que existe una comunicación con sus alumnos?

11. ¿De qué manera se comunica con estos alumnos?

12. ¿Cree que tiene algún sentido estar comunicado con los niños?

13. ¿Utiliza recursos didácticos y si, si cuales?

14. ¿Qué tan seguido los utiliza?

15. ¿Se ocupa todo el tiempo que se designa a la clase?

16. ¿Usted piensa que el tiempo otorgado a esta es el adecuado?

17. ¿El espacio designado es el adecuado para la clase?

18. ¿El espacio es seguro para la clase de educación física?

19. ¿Promueve la socialización en los niños y de qué manera los hace?

20. ¿Promueve las relaciones afectivas en los alumnos y de qué manera lo hace?

21. ¿De qué manera promueve la situación cognitiva de cada niño?

22. ¿Cómo promueve las capacidades básicas del lenguaje?

23. ¿Cómo es la evaluación que realiza para este nivel?

24. ¿Cuáles son las dificultades con las que se encuentra al trabajar en el área de preescolar?

25. ¿De qué manera resuelve estos problemas?

26. ¿Qué otra relación tiene con otros campos de desarrollo de los niños?

0 comentarios:

Publicar un comentario